spot_img

RECIENTES

Explosión de fin de año. Cajero de Lagomar. Hay un detenido

Esta vez sí pudieron explotar el cajero ubicado en la sucursal del Banco Santander de calle Río Uruguay y Giannattasio, en Lagomar, y se habrían llevado billetes entintados.
Según la información a la que accedió La Gaceta, habrían sido cinco las personas que llegaron en una camioneta oscura. Tras la fuerte explosión un equipo policial arribó a la zona y pudo detener a uno de los presuntos delincuentes. El fiscal Valerio fue enterado de la situación.
El detenido es un hombre de 38 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales por tenencia de estupefacientes, estafa, hurto, rapiña especialmente agravada, entre otros, siendo detenido cuando intentaba deshacerse de varios objetos, logrando incautarse ropa manchada con la tinta de seguridad, un pasamontaña, una pistola de 9 mm. que se encuentra requerida desde mayo del 2020 por la Seccional 1 de Canelones.

El pasado 22 de diciembre hubo un intento fallido de explosión del cajero, que si bien logró algunos destrozos no llegó a romper el depósito de dinero. La policía estima que se trataría de la misma banda.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora