spot_img

RECIENTES

Las Piedras: Un Viaje hacia el Mar con Minga

Una nueva generación de 70 adolescentes y jóvenes de todos los barrios de la ciudad de Las Piedras disfrutaron de 4 días de Convivencia en La Colonia Don Bosco de Laguna Negra, organizado por el Proyecto Minga. También tuvieron la oportunidad de conocer, algunos de ellos por primera vez, el mar en una caminata de Valizas al Cabo Polonio. Este campamento es el cierre de la Escuela de Verano del Proyecto Minga.

Con el objetivo de cumplir el sueño de conocer el mar, los jóvenes se organizaron para vender cartones, realizaron ventas económicas, venta de empanadas y tortas. Los educadores responsables asistieron donando todas sus horas voluntarias.

La Convivencia Anual es un esfuerzo de Proyecto Minga Salesianos y la Fundación Esperanza Joven por demostrar que hay otras formas de abordar la problemática de los adolescentes con derechos vulnerados, nuevos caminos preventivos y de oportunidades para lograr la convivencia en paz que la ciudad necesita. Los participantes disfrutan de juegos, actividades acuáticas, deportivas dinámicas, reflexiones, caminatas y subidas al cerro.

Éste año en particular la convivencia anual se hizo posible gracias al involucramiento de empresas de la zona como Codelste, Damitour, Estación Ancap del Mástil y Maples Vila e Hipódromo de Las Piedras, a quienes agradecen su compromiso con la única obra social que no tiene convenios fijos con el estado para su sostenimiento.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora