spot_img

RECIENTES

Están a la venta las entradas para el partido de Uruguay vs Perú

El partido es el jueves 24 de marzo a las 20.30 horas en el Estadio Centenario por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Las localidades más baratas cuestan $ 470 con descuento BROU Recompensa y $ 590 sin descuento, y las más caras costarán $ 2.150 para el primer anillo de la América ($ 1.720 con descuento). Cada entrada para el público visitante cuesta 300 dólares.

La comercialización comenzó este miércoles a las 16 horas para quienes adquieran sus boletos con BROU Recompensa y el viernes se extenderá al público en general. La venta se llevará a cabo en los locales de Abitab y a través del sitio abitab.com.uy

Para el partido frente a Perú, los menores de hasta cinco años ingresarán gratuitamente a través de un registro obligatorio que debe realizarse en la web de la AUF, que además aclaró que “no se aceptan devoluciones bajo ningún concepto”. Las entradas son personales e intransferibles.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL PÚBLICO VISITANTE
No se recibirá público con atuendo visitante en sectores de Uruguay. En caso de que se detecte público con atuendo visitante en sectores de Uruguay, el mismo será retirado del recinto por seguridad sin derecho a reembolso o reubicación.

Según el comunicado emitido por el Ministerio de Salud Pública, en lo espectáculos públicos al aire libre, «no se tomará en cuenta el status vacunal de los asistentes, pudiendo ingresar tanto el público vacunado como no vacunado»; por lo que ya no se requerirá el certificado de vacunación para ingresar al partido. 

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora