spot_img

RECIENTES

Estación Floresta: Involucrados en triple homicidio están todos detenidos

Desde el Ministerio del interior concluyeron que «según todas las pruebas que se tienen» todos los involucrados en el triple homicidio ya están detenidos, expresó el Director Nacional de Policía, José Azambuya, en conferencia de prensa. Por su parte el Jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, agregó «que el triste desenlace, se puede afirmar que fue por una rapiña fallida, según las pruebas que se tienen».

El jefe de Policía de Canelones explicó que tenían “permanentemente monitoreado a Cancelo” y “por poco” logró escapar de Suárez, lugar en el que estuvo recluido por algunos días. La llamada que realizó Cancelo el sábado por la noche para pedir pizza “fue clave, al igual que la moto que se recuperó a las pocas horas del triste homicidio para tener las pruebas necesarias».

Familiares agradecieron

Dahiana, una de las hijas de la fallecida, habló con Telenoche luego de saber del arresto de Cancelo. “Por más que uno sepa que la Policía está trabajando, era esa impotencia de que él hablaba que esto, que lo otro, y nunca lo podían agarrar. Eran las 00:00, 20 días, 21 días y nada, y hoy 7:48 me mandan un mensaje: ‘Ya está, Dahiana, lo agarraron’. Fue horrible. Fue una sensación de que te baja todo”, dijo.

“La Justicia existe y quiero agradecerle a toda la Policía, desde los que tenemos acá hasta Homicidios, Investigación, a todos porque se han preocupado. Todavía tenemos la guardia policial, siempre estuvieron pendientes de nosotros”, terminaba diciendo Dahiana.

La Justicia de Atlántida imputó a Claudio Andrés Cancelo (35) por homicidio complejo agravado por las tres muertes de Estación Floresta del pasado 23 de diciembre. Además fue formalizado por dos casos anteriores, por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego por un caso de drogas donde baleó a dos personas en sus piernas y por el cual ya venía siendo buscado desde el 5 de diciembre y el tercer hecho por el cual se lo imputó fue por una rapiña a un kiosko en La Floresta el 20 de diciembre.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora