spot_img

RECIENTES

Estación Floresta: Encontraron moto utilizada en triple crimen

La rapiña ocurrió este sábado en una casa que funciona como tienda y almacén en Estación Floresta, donde tres personas murieron, una mujer de 62 años, un hombre de 53 y el hijo de la mujer de 37.

Los investigadores del departamento de homicidios, analizando cámaras de la casa, otros indicios y testimonios de vecinos, lograron identificar la moto en la que los homicidas llegaron a realizar la rapiña, que por otros hechos delictivos ocurridos en el balneario La Floresta (dos quioscos y el robo de un auto frente a un hotel) sería la misma. Recorriendo Estación Floresta, los efectivos lograron ubicar abandonada la moto que presuntamente fue utilizada, a unos 2km del lugar de la rapiña. Se continúa con la investigación para dar con el paradero de los asesinos.

Testimonios

Vecinos de Estación La Floresta, que fueron testigos del triple homicidio ocurrido este sábado, brindaron detalles a La Gaceta sobre lo sucedido. «Yo lo escuché, estaba en fondo con mi hija y escuché unos tiros. Pensé que eran bombas, pero cuando salí los vi a los tres tirados y ensangrentados», dijo acongojada una de las vecinas linderas de la casa-comercio.

Un vecino, que vive cruzando la calle expresó, «salí al sentir los disparos, veo a la hija cruzar la calle ensangrentada y llorando a pedir ayuda a un vecino, entré al comercio los vi tirados, volví a casa para agarrar el teléfono y llamar al 911, que me atendieron al toque».
Agregó, que se trata de un «comercio familiar» que estaba establecido «hace años» en el lugar. Señaló que Estación Floresta es un «barrio tranquilo» e indicó que es un hecho que «nunca había pasado» en la zona.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora