Una mujer se presentó en la Seccional 17 de Atlántida, para denunciar que un hombre había pedido objetos para «deshacerse» de un cuerpo. Esto fue en la mañana de este jueves.
Inmediatamente se trasladan al lugar los efectivos policiales y dentro de una vivienda de la calle Los Cedros y Las Violetas, encuentran sin vida a una mujer de 50 años de edad.
El cuerpo de la víctima presentaba 10 puñaladas y dos golpes en el cráneo. El señalado como el homicida fue detenido en momentos que pasaba en bicicleta frente a los policías y la Fiscal que estaban en el lugar. Se trata de un hombre de 27 años de edad con varios antecedentes y que hace 2 meses y medio salió de la cárcel. En la escena el crimen se encontró una navaja, un martillo y la víctima estaba envuelta en una frazada.
Otro hombre, de 28 años de edad, cuñado del detenido, está siendo indagado como cómplice. Según fuentes consultadas por La Gaceta, el homicidio ocurrió en la jornada del miércoles 8 de marzo. Dentro de la investigación se realizaron allanamientos en la zona, porque el detenido e indagado viven a pocos metros de la víctima.
El caso está a cargo de la Fiscal de 1er turno Tania Vidal, con el apoyo de la Zona Operacional V. Trabajaron en el lugar funcionarios y comisario de la Seccional 17, Investigaciones de la Costa, Área de Homicidios, Policía Científica.
Fuentes de fiscalía consultas por La Gaceta, confirmaron que el detenido sería formalizado en el día de mañana; mientras se continúa la investigación con el otro hombre detenido que está en calidad de indagado.







