El hecho ocurrió el pasado 21 de setiembre en Estación Atlántida, cuando delincuentes rapiñaron a una mujer, le roban su auto, joyas y huyen.
En la calle Las Acacias esquina con calle Las Hachiras (calle 5), en la camioneta en la que escapaban embisten a una moto y vuelca. Rápidamente abandonan la camioneta y se suben al auto robado con dirección a ruta 11, para luego ser detenidos en Paso Pache.
Quien manejaba la moto era un hombre de 59 años de edad, quien visto por personal médico en el momento le diagnosticaron “politraumatismos graves” y fue derivado a CTI de un nosocomio capitalino.
Este hombre de 59 años, en las últimas horas falleció a causa de las heridas del siniestro provocado por los delincuentes en su huida.
En su momento la Justicia formalizó la investigación de ambos imputados por un delito de rapiña agravada y un delito de omisión de asistencia en régimen de reiteración real entre sí, disponiéndose como medida cautelar la prisión de ambos por 90 días. Ahora la carátula debería cambiar a delito de rapiña agravada y Homicidio.

