spot_img

RECIENTES

Estación Atlántida: Condenaron a dos hombres por el homicidio de mujer de 50 años

El homicidio ocurrió el pasado 9 de marzo de 2023 en una vivienda ubicada en calle Las Violetas y Los Cedros de Estación Atlántida.

En ese momento autoridades de la Seccional 17 de Atlántida recibieron una denuncia sobre el fallecimiento de una mujer de 50 años, en esa dirección.

Al llegar al lugar, se encontró a la víctima sin vida, cubierta por una frazada y con heridas cortantes en diversas partes de su cuerpo. El deceso fue confirmado por personal médico que se presentó en el sitio. Rápidamente, efectivos del Departamento de Homicidios junto con la Seccional 17 lograron identificar al responsable del crimen como Rubén Alexander Pesci Bentancor, de 27 años, quien fue detenido en una vivienda cercana.

Posteriormente, durante la investigación, se detuvo al otro implicado en el homicidio, Luis Miguel González Bentancor, de 28 años. Se constató que González Bentancor ejercía violencia doméstica contra su pareja, una mujer mayor de edad.

Ambos estaban cumpliendo prisión preventiva tras ser formalizados por disposición judicial y en las últimas horas, se ha dictaminado la sentencia: Rubén Pesci fue condenado a cumplir 24 años de prisión efectiva por «Un delito de Homicidio muy especialmente agravado». Por su parte, Luis Miguel González Bentancor recibió una condena de 24 años y 3 meses de prisión efectiva por «Co Autor de un delito de Homicidio muy especialmente agravado en reiteración real con un delito de Violencia Doméstica especialmente agravado».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora