RECIENTES

Estación Atlántida: Condenan a quienes vendían drogas

Los cuatro detenidos en el cierre de una boca de venta de drogas en Estación Atlántida fueron condenados a diferentes penas.
Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Atlántida, se condenó a Matías Leonardo FÉLIX SUÁREZ (poseedor de 4 antecedentes penales por los delitos de receptación, hurto y transporte de estupefacientes), por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de 3 años de
penitenciaria.
El hombre de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito de asistencia a actividades de narcotráfico, se lo condenó a la pena de 18 meses de prisión, a cumplirse bajo régimen de libertad a prueba con condiciones establecidas.
Al tercer hombre de 50 años, se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a las actividades de narcotráfico, se lo condenó a la pena de 20 meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con condiciones establecidas.
El último de los detenidos, un hombre de 45 años de edad, se lo condenó como autor responsable de un delito de falsificación o alteración de certificados, a la pena de 5 meses de prisión, a cumplirse bajo régimen de libertad a prueba con condiciones establecidas.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora