spot_img

RECIENTES

Está en fiscalía de Ciudad de la Costa el principal sospechoso de matar a una mujer y su hija de 4 años

El principal sospechoso de matar a una mujer y su hija en Colonia Nicolích, está en Fiscalía de Ciudad de la Costa, el sospechoso se entregó este miércoles a la policía de Maldonado. Luego fue trasladado a Canelones donde quedó a disposición de la fiscal Cristina Falcomer, quien lleva adelante la investigación.

Este jueves al mediodía se realizó la audiencia de control de detención del hombre y en las próximas horas se llevará adelante la audiencia de formalización del caso.

El detenido mantenía una relación con la mujer y no era el padre biológico de la niña. La niñera fue quien encntró los cuerpos, quien se había comunicado durante todo el día con la mujer de 26 años y al no tener respuesta fue hasta la casa, ubicada en las calles Los Palmares y Los Pinos. Allí vio que la puerta estaba abierta y luego se encontró con la escena del crimen.

En su momento el Jefe de Policía de Canelones, Víctor trezza, había declarado días atrás «Estamos pensando que como no hay forzamiento de puerta, la persona que entró tenía acceso a la vivienda».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora