RECIENTES

Espera de vacunatorios transformados en salas de exposiciones

La Dirección de Cultura y de Salud transforma las salas de espera de los vacunatorios en salas de exposiciones. Las intervenciones se realizan a través de muestras fotográficas y troqueles con textos de diferentes artistas canarios. De esta manera las personas que concurran a los vacunatorios instalados en el departamento tendrán la posibilidad de disfrutar de las diferentes historias y relatos que nos cuentan las imágenes y los textos expuestos.
“Surge en un marco sanitario complejo. Creemos que damos un linda noticia donde Canelones transforma salas de espera de vacunatorios en salas de exposición con artistas canarios”, dijo a La Gaceta el Director de Cultura del Gobierno Departamental, Sergio Machín.
La temática de la consigna fue Mientras tanto…, una propuesta abierta a que cada uno de los y las artistas adaptara su intervención. “En algunos casos tuvieron que ver con lugares que eran de disfrute y de encuentro; en otros casos son paisajes de Canelones. Una muestra muy atractiva y muy diversa”, expresó a La Gaceta Sergio Machín.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora