spot_img

RECIENTES

Española Móvil, que está tercerizada, trabajará a reglamento

Los choferes, enfermeros y médicos que trabajan para la empresa SECURI S.R.L., que le presta los servicios de emergencia móvil a la Sociedad Española, están reclamando el pago de sus haberes correspondiente al mes de noviembre.

La Sociedad Española tercerizó su servicio de emergencia, y en el mes de noviembre firmó contrato con la empresa SECURI S.R.L., para hacerse cargo de la parte de emergencias en Salinas, Atlántida, Barros Blancos y Pando.

Los trabajadores de esta empresa, agotando todas las instancias con la empresa, han decidido: «funcionarios de SECURI S.R.L. de las bases Salinas y Atlántida, informamos -siendo las 00 hs del día 12 de diciembre-, que a partir de este momento cumpliremos únicamente a los llamados Clave 1 y 2 reales (de no ser dicha clasificación real, se procede a parar el móvil de forma total durante las siguientes 2hrs al llamado)», expresó a la Gaceta un trabajador de la empresa a La Gaceta.

Esta medida es adoptada por los funcionarios de la empresa, «ya que lamentablemente se ha vencido el plazo legal para el pago de los salarios de la totalidad de los funcionarios. Habiéndose intentado comunicar con los responsables y no obteniendo respuesta, mantendremos la mencionada medida aguardando se solucione a la brevedad posible y retomar así el 100% de nuestras funciones», agregaba este trabajador.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora