spot_img

RECIENTES

«En vez de encarar el tema que el presidente plantea de disposición final de residuos, sale a decir que le gustaría debatir con el intendente Orsi”

En conferencia de prensa, en Fray Bentos, Orsi respondió a lo dicho por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, sobre la disposición final de residuos en Canelones e hizo referencia a la invitación a debatir del ministro Adrián Peña.

“Creo que una de las características de este gobierno es el exceso de anuncios. Lo bueno de un anuncio es cuando se termina de concretar si la noticia es buena. Con expectativa escuchamos y esperamos la respuesta. El presidente anuncia, pero la sorpresa que nos llevamos es el que ministro de Ambiente (Adrián Peña), que es quien tiene que resolver esto y hace dos años que está por resolverlo”, sostuvo el jerarca.

“Y lo que me encuentro, es que me está invitando a debatir, en vez de resolver esto, de venir a hablar conmigo o con nosotros sobre la solución final de residuos en Montevideo y Canelones”.

Orsi manifestó que en una época en que “el mundo tiene el tema ambiental como centro y las guerras tienen mucho que ver en eso, hay un ministro que en vez de encarar el tema que el presidente plantea, sale a decir que le gustaría debatir con el intendente Orsi. Donde tenemos una tarea fundamental que con beneplácito escuché (el planteo) del señor presidente, pero tengo mis serias dudas que se tenga el brazo ejecutor adecuado para que se lleve a cabo”, dijo Orsi en Fray Bentos.

Peña contestó el Twitter de Orsi

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora