spot_img

RECIENTES

En qué circuito te toca votar el 28 de noviembre

Más de un millón y medio de personas están habilitadas para votar y elegir las nuevas autoridades del Banco de Previsión Social (BPS) el domingo 28 de noviembre, estas elecciones son obligatorias.

Jubilados y pensionistas y trabajadores activos públicos y privados mayores de 18 años al 28 de febrero de 2021, son los que deben votar. También deberán sufragar empresas contribuyentes.

La Corte Electoral ya hizo públicos los padrones, donde se puede ingresando la cédula o la Credencial Cívica conocer en qué circuito toca votar a través de este buscador.

Se “exceptúa de la obligatoriedad a los afiliados con 75 años cumplidos a la fecha de la elección y a los que, cualquiera fuere su edad, fueren titulares de prestaciones por incapacidad servidas por el Banco de Previsión Social”.

En el caso de las empresas unipersonales “se exceptúa de la obligatoriedad a los titulares con 75 años cumplidos al día de la elección y a los que, cualquiera fuere su edad, fueren titulares de prestaciones por incapacidad servidas por el Banco de Previsión Social”.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora