spot_img

RECIENTES

Empalme Olmos: Hombre de 74 años fue asesinado en su casa

La Policía investiga el asesinato de un hombre de 74 años que fue encontrado sin vida, por un vecino en un galpón al lado de su casa, en el km 40 de ruta 8 en Empalme Olmos.

Pese a que las causas de muerte serán determinadas fehacientemente una vez que se le realice la autopsia al cuerpo, la Policía señaló que «a simple vista se evidencia la muerte violenta».

La principal hipótesis que manejan desde la División de Homicidios, es el que la muerte del hombre fue el desenlace de un robo.

Un vecino fue quien lo encontró, «yo lo estaba llamando y siempre saltaba la contestadora, entonces estaba en la duda que le haya pasado algo, tomé la precaución y fui hasta la casa y cuando entro me encontré con ese panorama muy desagradable e inmediatamente llamé al 911», expresó el vecino.

A lo que agregó, «no es la primera vez que intentaron robarle. Hace unos días el regresaba a su casa de hacer feria y encuentra una persona que estaba intentando hacer un «boquete» en una pared para entrar a la casa. En otras oportunidades también lo robaron, lo ataron y lo golpearon».

Policía Científica realiza las pericias correspondientes y personal de Emergencia Médica constató el fallecimiento de la víctima. La fiscal Premisieri de Pando trabaja en el caso.

Testimonio del vecino que encontró el cuerpo sin vida.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora