spot_img

RECIENTES

Empalme Olmos: Formalizado por 2 homicidios el empresario que mató a sus socios

Fue formalizado por dos delitos de homicidio, con prisión domiciliaria total con tobilleras, el hombre que mató a sus dos socios en Empalme Olmos

El hecho se había producido sobre las 18 horas del pasado jueves cuando el hombre, de 76 años de edad, ingresó a un ómnibus utilizado como oficina que está ubicado en la fábrica de ladrillos de Empalme Olmos.

Allí comenzó una discusión y le disparó dos veces a uno de sus socios, un hombre de 42 años de edad, quien fallece en el momento y una vez al otro socio, de 30 años, quien queda herido y puede comunicarse con el servicio 911 de la policía. Cuando estaba denunciando la situación y hablando con quien recepcionaba la llamada del 911, la víctima le pedía al atacante, que vuelve al ómnibus-oficina, que no disparara nuevamente y que iba a morir, quedando grabado en la la llamada y así quedó consignado en la audiencia que se realizó a última hora de este viernes en el Juzgado de la ciudad de Pando.

El detonante de la situación, tal como se informó, fueron diferencias económicas entre los socios que venía de hace un tiempo atrás.

El atacante -que no tenía antecedentes-, que no quiso declarar, fue formalizado por dos delitos de homicidio y ahora deberá estar 180 días con prisión domiciliaria, con tobillera sin poder salir de la vivienda establecida mientras continúa la investigación

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora