RECIENTES

El torneo Monegal se fijó para el 22 de agosto y con nueva modalidad

El campeonato de mayores de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones fijó inicio para el 22 de agosto con la particularidad en esta temporada que tendrá una primera rueda clasificatoria para luego jugar encuentros de ida y vuelta eliminatorios hasta llegar a la definición del torneo.
Nueve son los equipos que participarán de la competencia los que jugarán todos contra todos en una primera rueda clasificando los primeros ocho –está por definirse el tema de la localía- para jugar en una segunda fase el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, el tercero ante el sexto y el cuarto ante el quinto. En esta fase será ida y vuelta eliminatorio hasta la final.
El noveno de la fase clasificatorio jugará contra el segundo de la Divisional B por mantener la categoría o bajar. El primero de la B asciende en forma directa.
Los torneos de Sub 15, sub 17 y sub 20 también se iniciarán el 22 de agosto.
Este es el fixture del campeonato:

DIVISIONAL «B»

La Liga Departamental también ha sorteado su fixture. Asciende a la «A» será el campeón de la divisional y el vice campeón jugará un repechepaje con el último de la Divisional «A»

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora