spot_img

RECIENTES

El Pinar: Más seguridad para la escuela 224

Padres de alumnos de la Escuela N°224 de El Pinar reclaman a las autoridades del CEP que se tomen medidas, ante la situación de inseguridad que se vive en dicho centro educativo.

Según expresan los padres en los últimos meses los robos en la Escuela ubicada en Paralela Sur y Uruguay, han sido frecuentes.

Ladrones se han llevado bicicletas y pertenencias de los docentes, tras saltar los muros del local escolar. Generándose momentos de mucha preocupación y tensión en el alumnado.

La Escuela cuenta con alarma para la noche, pero durante el día debido a que los muros que rodean el predio escolar son bajos no son obstáculo para desconocidos que han sido perseguidos por padres y personas que pasa por el lugar.

Uno de los pedidos de los padres es que se instalen cercos sobre los muros, elevando así la altura de estos para mejorar las condiciones de seguridad. Centro educativo que de acuerdo a la versión de los padres, requiere de otras mejoras edilicios por el deterioro que presenta en sus instalaciones.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora