spot_img

RECIENTES

El Pinar: Fiesta no habilitada terminó con disturbios y menores lesionado

La IDC, INAU y Jefatura intervinieron en una fiesta clandestina realizada en la zona de El Pinar norte el pasado domingo en la madrugada. Los organizadores convocaron vía redes sociales a un evento para menores que no contaba con habilitaciones. Se detectaron unas 1800 personas, la mayoría menores de edad en un campo deportivo.

Los disturbios en esta fiesta plus 16 (JM) no habilitada comenzaron «después que la IDC, INAU y Jefatura de Canelones habían realizado el acta a los responsables», dijo el Director de Contralor de la Intendencia de Canelones, Luis Garrido.

El evento tuvo lugar en la cancha «José Ponte» del C.A El Pinar Júnior en El Pinar norte, donde concurrieron centenares de jóvenes de entre 15 y 17 años que compraron su entrada mediante el sitio web entraste.com.

Jóvenes que participaron del evento contaron a 970 Noticias, que fueron dirigidos en varios ómnibus (viático que abonaron mediante transferencia bancaria) que salieron desde las inmediaciones de Nuevocentro Shopping y al llegar los dejaron a unas cuadras de donde se realizaría el evento.

Además contaron que una vez en el lugar varios de los asistentes tiraron el vallado de seguridad, luego de que no se les permitiera el ingreso, tras la ausencia de los coordinadores de la fiesta. Asimismo indicaron que tampoco se les solicitó el código QR de la entrada previamente abonada, lo que facilitó el ingreso de cualquier persona que no contara con el ticket.

Finalmente fuentes cercanas al evento confirmaron que varios menores de edad resultaron lesionados tras registrarse peleas y disturbios.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora