spot_img

RECIENTES

El Pinar: Detienen a dos hombres que cometen rapiña a transeunte

Integrantes del grupo PADO lograron detener a dos hombres que circulaban en una moto, el conductor de 34 años de edad y su acompañante de 35 años en la calle Belloni y Martín Fierro en El Pinar.

Estos dos hombres habrían cometido, próximo a las 01:00h de la madrugada de este viernes, una rapiña a un hombre que circulaba caminando por calle Av. de los Médanos y Giannattasio en Médanos de Solymar. Amenazándolo con un arma de fuego lograron llevarse dinero en efectivo y un celular.

El personal del grupo PADO, que habrían sido alertados de la rapiña, ven a dos hombres circulando en una moto, que coincidían con la descripción de quienes habían cometido el hecho, antes de ser detenidos los efectivos policiales observan como el acompañante tira un objeto hacia un terreno. Una vez detenidos, en la calle Belloni y Martín Fierro en El Pinar, uno de los hombres comienza a correr por terrenos baldíos de la zona y otro móvil del PADO que estaba de apoyo en la zona logra detenerlo.

A los detenidos se les incauta dinero, 2 celulares, documentos y un arma de fuego con proyectiles vivos en el tambor. Ambos poseen antecedentes penales por rapiña y porte de arma de fuego.

El caso está siendo investigado por el Dr. Valerio conjuntamente con Investigaciones de la Costa.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora