spot_img

RECIENTES

El Pinar de fiesta en la primera jornada del TCR World Tour

Para el Uruguay este ha sido un día histórico, ya que el Campeonato Mundial de Turismo (TCR World Tuor) tuvo su primera jornada con mucho público y con un broche de oro que fue la pole position de Santiago Urrutia para largar la carrera de éste domingo.

Para Santiago Urrutia fue un día soñado, la primera vez que corre en El Pinar y logra la pole position ante su público.

Las autoridades del TCR World Tuor ya confirmaron que para el 2024 se vuelve a correr en El Pinar, a lo que sumará otra fecha que se está decidiendo si es en Argentina o en Brasil.

Las remodelaciones realizadas por AUVO en el principal autódromo de nuestro país, con la colaboración económica y logística de la Intendencia de Canelones, lo han puesto a un nivel internacional para que varias categorías reghionales o extra regionales desembarquen en Uruguay.

El domingo a partir de las 8:00hs comienzan las carreras en Superturismo y en TCR World Tour, también en pista se podrá ver a Gustavo trelles con el auto que ganó el campeonato mundial de rally y un espectáculo como es el Drift, que en Uruguay cada vez tiene más adeptos.
El drift es una categoría de deporte encasillado en el motor, en este deporte no se compite por la velocidad o los adelantamientos, si no por la dificultad y el mantenimiento de un derrape prolongado que se realiza en ángulos casi imposibles.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora