spot_img

RECIENTES

El Gordo de fin de año salió en Salinas

Salinas amaneció con alegría este viernes ya que un centenar de familias sacó el primer premio del Gordo de Fin de Año

El número 29909 favoreció a estas familias con una cifra aproximada de U$S31.000 para cada uno.

La felicidad del dueño del local donde se vendió el Gordo de Fin de Año
«Hacía mucho tiempo que no podía dormir por tanta alegría», confesó el encargado del local de cobranza, Daniel Ferreyra, a Telenoche 4.

«Anoche tuve una experiencia rara, porque hacía mucho tiempo que no podía dormir por tanta alegría. Alegría de que con este premio conseguido 100 participantes tuvieron la suerte de ganarlo», relató.

«Muchos me han llamado por teléfono y ya sé que son los favorecidos. Otros estarán por venir y otros capaz ni se enteraron, porque a veces la gente revisa los números al otro día de haber ganado», agregó.

Por otra parte, celebró que este 2021 «ha sido un año de muchísima suerte para las agencias Abitab de Salinas porque hemos vendido premios como raspaditas de hasta cuatro millones de pesos». Festejó que el premio va a beneficiar a «gente de trabajo, vecinos de la zona».

Miguel: «Como perro con dos colas»

«Tengo un boliche, una cantina, y llegó mi amigo el panadero y me dijo ‘¿viste que número más horrible salió? (…) le digo decime los números, me dice y no le creía, le hice mostrarme en el celular», narró a Telenoche 4.

«Estoy contento como perro con dos colas (…) si dios quiere empezaré el año muy bien», agregó.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora