spot_img

RECIENTES

El clásico de Santa Lucía se juega en Canelones

Este domingo se juega la segunda fecha del Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones donde se destaca el clásico de la ciudad de Santa Lucía. Wanderers y Santa Lucía volverán a verse las caras por un torneo oficial de la Divisional A luego del regreso de la “academia”, pero el encuentro se jugará en el estadio Eduardo Martínez Monegal de la capital departamental debido a que los bohemios tienen su escenario suspendido. El árbitro central en absoluta será Marcelo Palacios.

Además estarán jugando Libertad y Liverpool en el parque Batlle y Ordóñez, en un encuentro de características particulares por la rivalidad entre los dos equipos de la ciudad de Canelones. El arbitraje estará encabezado por Mathías Caraballo.
El campeón, Juanicó, recibe en su cancha a Villa Nelly Unido, ambos ganaron en la 1a fecha del torneo. El juez central será Adrián Ferro. En el Claudio de León de Progreso, los locales reciben a Darling con el arbitraje de Jonathan Álvez, mientras que Cerrillos en su complejo Jorge Lemaire recibe a Defensor Atlanta con el arbitraje de Jimmy Giménez.

Los partidos de sub 17 comienzan a las 13.30 h, mientras que los de la categoría absoluta van desde las 15.30.

POSICIONES: Villa Nelly 3, Defensor Atlanta 3, Juanicó 3, Progreso 3, Darling 1, Libertad 1, Cerrillos 0, Santa Lucía 0, Wanderers 0, Liverpool 0.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora