spot_img

RECIENTES

Dos hombres fueron imputados por operativos en San Luis

Un menor de 17 años de edad fue imputado por reiterados delitos de hurto e internado en el INISA, mientras que un mayor de edad fue imputado por un delito de hurto con una medida cautelar de arresto domiciliario. El resto de los 14 detenidos tras el operativo “Médanos” realizado este jueves en el balneario San Luis, en el departamento de Canelones, tanto en la zona norte como en la sur, tuvieron este viernes el control de detención en el Juzgado de Atlántida y el sábado serán conducidos nuevamente al juzgado donde se tomará la resolución definitiva.

Tal como informó La Gaceta, unos 70 efectivos policiales de distintas reparticiones de la Jefatura de Policía de Canelones participaron del operativo que tuvo 13 allanamientos en donde se incautaron objetos presuntamente robados, vehículos, municiones y droga (cocaína, marihuana y pasta base).

Esta no es la primera vez que se realizan varios allanamientos simultáneos en la zona. En los años 2020 y 2019 se habían producido instancias similares ante el reclamo de los vecinos por la ola de robos en ese balneario y en otros adyacentes.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora