spot_img

RECIENTES

Dirigente colorado Aníbal Gloodtdofsky se incorporará a la Intendencia de Canelones como director de Comercio del Departamento Económico

El cargo fue ofrecido por el intendente Yamandú Orsi al exedil por Montevideo y exdiputado del Partido Colorado.

«Desde el principio es un cargo que se me presentó de manera personal y en esa condición fue aceptado. Yo soy convencional departamental y nacional por el Partido Colorado», dijo Gloodtdofsky en entrevista del programa Justos y Pecadores de Radio Uruguay.

Según el colorado, al ofrecerle el cargo, el intendente Orsi no le planteó «condicionamiento político de ningún tipo».

«En Orsi veo un hombre con concepciones muy batllistas, más allá de que esté en el Frente Amplio y yo en el Partido Colorado. Creo que es un capricho el que algunos se aferren a que batllismo solo hay en el Partido Colorado, es un acto sin sentido y caprichoso, yo soy colorado y batllista. El batllismo es la ideología nacional, pude haber algún blanco muy acérrimo que lo rechace, pero el Uruguay es batllista, es la ideología nacional y está presente en todos los ámbitos y fuerzas políticas», apuntó.

Además, aseguró que es «un batllista que se siente un liberal progresista y se siente muy alejado a lo que la cúpula del Partido Colorado ha tomado en la coalición multicolor».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora