spot_img

RECIENTES

Detuvieron a dos hombres de 73 y 65 años con 42 antecedentes que venían robando en Costa de Oro

La policía de la seccional 29 de Cuchilla Alta hacía dos meses que les estaba realizando un seguimiento ante una serie de denuncias de robos en viviendas de varios balnearios de la Costa de Oro. Los mismos se trasladaban en auto desde Montevideo, llegaban de tardecita y regresaban en la madrugada luego de ingresar a casas vacías de Balneario Argentino, Santa Ana, Guazubirá, Araminda, San Luis.

La policía los tenía identificado a través de cámaras y en las últimas horas al verlos llegar montaron un operativo en cuatro puntos hasta que con el apoyo del grupo PADO los detienen en el peaje sobre el arroyo Pando sobre las 6 de la mañana cuando regresaban hacia la capital. Se iban con el auto cargado de objetos robados. Posteriormente realizan un allanamiento en una vivienda de Piedras Blancas, en Montevideo, donde incautan más mercadería.

Según relataron la misma luego era comercializada en una feria vecinal. La policía tiene corroborado hasta el momento la participación de estas dos personas en 7 robos en distintos balnearios, pero pueden ser muchos más ya que se están identificando los objetos. El detenido de 73 años tiene 26 antecedentes y el de 65 posee 16, todos por receptación, violación de domicilio y hurto. En las próximas horas serán conducidos al Juzgado de Atlántida.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora