spot_img

RECIENTES

Detienen al posible autor de los robos de ruedas de vehículos

A raíz de una intensa investigación, por presuntos reiterados hurtos de ruedas a vehículos principalmente en Ciudad de la Costa, personal de la Subprefectura de la Ciudad de la Costa en conjunto con la División Investigaciones de la Prefectura Nacional Naval (DIVIN) y personal de Investigaciones de Policía de la Costa, procedieron a allanar una vivienda, resultando detenido su dueño.

Los robos de ruedas fueron principalmente durante la temporada estival en la rambla de Ciudad de la Costa.
En la finca se incautaron dos vehículos, uno hurtado y el otro en averiguaciones de su situación, varias ruedas de distintos modelos e indicios de otros hurtos de vehículos por objetos varios.

Condena

Finalizada la audiencia de formalización, la Sra. Jueza Letrada de 1er Turno, la Dra. Lorena JULIANO, condenó a RFGSA como autor penalmente responsable por la comisión de reiterados delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real con un delito de falsificación de cédula de identidad (en este caso en calidad de coautor) a la pena de dos (2) años de penitenciaría con descuento de la detención sufrida y de su cargo las accesorias legales de rigor.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora