spot_img

RECIENTES

Detenidos por vehículos hurtados y drogas

Detienen a un hombre de 34 años poseedor de antecedentes y a una mujer de 21 años también con antecedentes.
El pasado 16 de enero se produjo una rapiña en una vivienda en jurisdicción de la Seccional 23 La Floresta, donde los ahora detenidos estarían vinculados a la misma.
Fueron detenidos en una vivienda ubicada en calle C y calle 4 en Las Toscas.
El Área de Investigaciones de la Zona III Base Atlántida venía realizando vigilancia en torno a la vivienda, de la cual ven salir un automóvil conducido por una mujer el cual fue interceptado en las cercanías, identificando a la conductora, una mujer de 21 años de edad (poseedora de 1 antecedente penal por hurto).
Seguidamente se realizó un allanamiento en la finca, observando en la misma a dos hombres, donde uno de ellos logró darse a la fuga por los fondos, siendo detenido el restante, un hombre de 26 años de edad.
Lo incautado

  • Auto marca Nissan modelo Sentra, el cual registra requisitoria pendiente por hurto de fecha 3 de mayo del presente año en jurisdicción de Seccional 11 Montevideo. – Auto marca Chevrolet modelo Corsa Wind, portando chapas matrículas las cuales no correspondían, presentando requisitoria pendiente por hurto de fecha 12 de abril del presente año en jurisdicción de la Seccional 26 Paso Carrasco. – Marihuana (cogollos) con un peso de 257 gramos
  • Balanza digital – 4 pendrives y 5 teléfonos celulares
  • Funda de cuero para revólver
    Uniforme militar
  • 1 chumbera y cartuchos de calibre 38
  • 1 ganzúa.
    De forma inmediata fue enterada la Fiscal de 1er Turno de Atlántida Dra. Falcomer, quien dispuso que la conductora del vehículo junto al hombre de 26 años ingresaran detenidos hasta nueva disposición.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora