spot_img

RECIENTES

Detectaron «mil cuentas del exterior» creadas para hablar de la denuncia contra Orsi en redes sociales

El jefe de campaña de Orsi, Francisco Legnani, aseguró “una campaña orquestada”. “Creemos que no es un hecho aislado, y alertó que puede continuar”, en relación a la denuncia por agresión presentada el miércoles contra el exintendente de Canelones

Se detectaron “mil cuentas del exterior que se crearon ahora e interactúan sobre este tema”. “Lo que hay detrás no lo sabemos. Entendemos que después del primer video han ocurrido hechos concatenados que hacen pensar que la primera denunciante no está sola. Son campañas en las que no se inventa nada, solo que a Uruguay no había llegado”, aseguró Legnani en el programa Arriba Gente de Canal 10, e insistió: “lo de las cuentas del exterior es un dato que tenemos desde ayer”, así decía Legnani en el programa Arriba Gente de Canal 10.

Consultado sobre si esa campaña “orquestada” contra Orsi puede haber surgido de algún partido político, Legnani dijo que no tiene “elementos” como para afirmar eso. “Es algo nuevo en Uruguay, se ha planteado en otros países con intención de proscribir candidatos.

«Lo que no puede ocurrir es que la judicialización de este tema pase a ser el centro de la campaña. Por eso Jorge Díaz y su equipo se encargarán del tema y no nos van a correr de nuestro foco. Creemos que no es un hecho aislado, creemos que puede continuar, pero no nos vamos a correr un minuto de la campaña”, agregó.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora