spot_img

RECIENTES

Desmienten ingreso de ex alcalde de La Floresta al Partido Nacional

El diputado del Partido Nacional, Alfonso Lereté, salió al cruce de las versiones publicadas por Diario de Arena, del ingreso del ex Alcalde de La Floresta, Néstor Erramuspe, a filas de su partido.

El medio escrito de la costa de Canelones había confirmado que el ingreso del ex Alcalde al Partido Nacional. Por su parte el diputado Alfonso Lereté emitió un comunicado para que no sea aceptado a integrar el partido, que contaría con el apoyo del presidente del Partido Nacional.

«Ante las consultas recibidas sobre el eventual ingreso al PN del ex alcalde del Partido Comunista (FA) de La Floresta, debo decir lo siguiente:

  • Me comuniqué personalmente con el presidente del Directorio del PN, Pablo Iturralde, para transmitir la negativa absoluta del ingreso del ex alcalde a las filas del PN.

Las razones para impedir su ingreso son las siguientes: denuncias en su contra de acoso laboral, falsificación de firma y fomento a la ocupación ilegal de terrenos, al tiempo que está en curso una investigación en Fiscalía por el faltante de 38 toneladas de alimentos que nunca llegaron a ollas populares de la Costa de Oro.

  • Ainstancias del edil Fabián Colombo se formó una comisión Investigadora en la Junta Departamental de Canelones que generó la renuncia del ex alcalde ante el cúmulo de irregularidades.
  • Solicitamos al Directorio que no se permita su afiliación y que no figure en ninguna lista en la próxima elección interna. El Presidente del PN respaldó en un todo el pedido».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora