spot_img

RECIENTES

Desfiles, concursos, la primera llamada a nivel nacional y La Catalina en 10 localidades

En Salinas se lanzó este viernes el carnaval 2024 de Canelones con la participación de los ganadores del concurso 2023 en una noche donde la plaza Argentina se vio colmada con familias que llegaron desde la tardecita para vivir también el segundo día del Viví Canelones en la localidad que estará culminando este sábado. El cierre de la noche fue con la murga Agarrate Catalina la que, de esta forma, estaba comenzando una gira que la llevará a diez localidades del departamento.

El próximo sábado 27 el desfile inaugural será en la ciudad de Canelones donde la particularidad de este año será la presencia de una escuela de samba que llega desde Brasil, Imperio do Sol, pero además habrá tríos eléctricos, comparsas, humoristas, murgas, revistas, desfilando por la calle principal de la capital departamental. Será el inicio de veintidós desfiles en distintos municipios.
El 17 de febrero serán las llamadas de la costa y el 24 de febrero el concurso de escuelas de samba en Paso Carrasco.

La otra navidad anunciada para este año fue la de unas llamadas a nivel nacional las que se realizarán el 2 de marzo en Las Piedras con las ganadoras de todos los concursos del país, según dijo el coordinador del carnaval de Canelones, Santiago Recalde. El jerarca remarcó que habrá carnaval en los treinta municipios del departamento.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora