spot_img

RECIENTES

Desde el lunes el gremio de OSE trabajará a reglamento

Durante una conferencia de prensa realizada este viernes el gremio de trabajadores de OSE informó de la medida de declararse en conflicto y comenzar a trabajar a reglamento desde el próximo lunes. Afirmaron que desde hace cuatro años están denunciando la situación de pérdida de 800 puestos de trabajo.

«Se ha duplicado el tema de lo que son los reclamos de los usuarios, todo el mundo ha visto que por los diferentes lugares del país el agua está corriendo y no podemos dar respuesta a ello dado que no tenemos el personal suficiente», indicó Ramón Parra, secretario del gremio de OSE.

Desde el lunes sólo trabajarán «de lunes a viernes en lo que son las partes administrativas», pero en la parte obrera de cuadrilla «no se va a estar trabajando en el horario de guardia, ni fines de semana, ni horas extras».

También rechazan el Proyecto Neptuno, el plan para potabilizar agua del Río de la Plata. «Si se concreta el Proyecto Neptuno, si se concreta la privatización, la respuesta de los trabajadores de OSE será la ocupación de la planta de Aguas Corrientes», aseguró el presidente del sindicato, Federico Kreimerman.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora