spot_img

RECIENTES

Desacuerdos con obras en la desembocadura del arroyo Solís Chico

En la desembocadura del arroyo Solís Chico en Parque del Plata, se vienen realizando obras hace más de un año, tratando de devolverle al balneario casi un kilómetro de playa que había perdido.

En octubre del año 2021, las organizaciones ambientales de la costa y principalmente las de Parque del Plata, realizaron una intervención urbana para visualizar su descontento con las obras que se estaban haciendo.

Esta semana en su Facebook, Eco Parque, titulo un comentario «¿Hasta cuándo seguirán insistiendo con esta obra equivocada?». https://www.facebook.com/EcoParquedelPlata .

Desde Eco Plata se entiende que «el seguir insistiendo con los trabajos sobre la playa de Parque del Plata no tiene sentido. Entendemos que habría que si seguir trabajando en la apertura del canal de alivio que ya se ha hecho», dijo a La Gaceta la integrante de Eco Parque, Cecilia Cancela.

Desde el Municipio se dice «que los temporales de los últimos días han dejado al descubierto parte de los ‘geo tubos’ que se han puesto, es parte de un proceso, va a llevar mucho tiempo, pero se está trabajando según el proyecto que se acordó con los vecinos en su momento. Con los trabajos que se han hecho se recuperaron 15 cuadras de playa, este invierno las arenas no invadieron la rambla», dijo a La Gaceta la Alcaldesa de Parque del Plata, Tania Vechio.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora