spot_img

RECIENTES

Defensa de Orsi dijo que fiscal estaba al tanto de falsedad

La defensa de Yamandú Orsi cuestionó este lunes en conferencia de prensa en la Huella de Seregni la actuación de la fiscal Sandra Fleitas. La principal crítica es que, sin razón aparente, la fiscal pidió la reserva de la investigación.
Además, dijo que hace una semana Fleitas estaba en conocimiento de la falsedad y no procedió en consecuencia.

La defensa encabezada por Jorge Díaz, quien está acompañado por Marina Morelli y Sergio Pérez,presentó denuncias por calumnias y simulación de delito para Romina Papasso y Paula Díaz.

Por otra parte, Jorge Díaz sostuvo que desde marzo hubo gente averiguando en juzgados y comisarías por antecedentes de Orsi, lo que a entender del abogado demostraría que la maniobra trascendió a Romina Celeste y Paula Díaz.
En la misma línea, dijo que genera suspicacias el amplio conocimiento legal de Romina para realizar la maniobra e informó que Orsi no va a comparecer hasta que se le permita conocer el contenido de la carpeta investigativa.

El abogado Jorge Díaz, defensa de Yamandú Orsi, afirmó que solicitaron que la investigación por la denuncia por calumnias y simulación de delitos se realice en Montevideo y no en Canelones. Allí, aseguró, fue donde se cometió este delito por parte de Paula Díaz y Romina Papasso por la denuncia falsa contra el precandidato del Frente Amplio.

“La participación de la fiscal de la Ciudad de la Costa (en referencia a Sandra Fleitas) no nos da Garantías en la medida que dispuso medidas reservadas de toda la investigación -cuando podía disponer de parte- y que de la propia declaración de la falsa denunciante surge que hace una semana ella le manifestó que los hechos eran falsos y en lugar de archivarla inmediatamente, mantuvo la investigación abierta, cuando no tenía ningún sentido”, sostuvo Díaz, citando el texto presentado ante la fiscal de Corte este lunes.
También solicitaron acceso a la investigación por el caso de lesiones personales que llevaba adelante la fiscal Sandra Fleitas.

Abogado de Orsi, Dr. Jorge Díaz

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora