spot_img

RECIENTES

De menos a más

Así hemos visto el rendimiento de La Celeste, que no ha podido mejorar un tema esencial en el fútbol: la definición y el goleo.

Uruguay por la clasificación a cuartos de finales de la Copa América de Selecciones 2021, enfrenta a Colombia este sábado 19 horas en el Mané Garrincha en Brasilia.

Para el partido la baja que tendrá el equipo uruguayo será la de Nicolás De La Cruz por lesión. En su lugar irá Giorgian De Arrascaeta.

Además, en defensa la duda era si Diego Godin, el capitán, llegaba a estar en condiciones debido a algún problema sanitario. Al parecer, ‘El Faraón’ será titular este sábado.

El equipo tendrá la vuelta de Luis Suárez. No puede faltar a esta cita y esperemos que se destape con los mejores momentos en la Copa.¿La última para él?
Lo cierto es que hasta ahora le ha costado a Suárez brillar y sobresalir como tiene acostumbrados a los hinchas.

Equipo
Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani.

¿Un café fuerte?
Por su parte, Colombia dirigía por Reinaldo Rueda no contará con un futbolista importante y figura, Guillermo Cuadrado.

Cconvengamos que este combinado cafetero no muestra un funcionamiento aceitado o un juego que llegue a ser de extrema calidad. Pero, por algo llega a pelear por seguir en carrera en el certamen.

Siempre ha sido así
Si hay algo que es real, nunca todo fue tan fácil para nuestra selección. Los hinchas lo tienen asumido, que durante la historia de nuestro fútbol siempre hubo complicaciones. Lograr objetivos pasando por cierto sufrimiento.

En este proceso tan elogiado de tanto años del Maestro Óscar Tabaréz, muchas adversidades fueron superadas logrando buenos resultados. No quizas los más gloriosos, pero si rendimientos que crearon una buena imagen de la selección de todos los uruguayos.

En esta Copa América Brasil 2021, muy especial, ya lo ha manifestado el propio Tabaréz. Por la poca preparación y tiempo juntos que estuvo el plantel. Esto habría afectado al equipo y en lo que puede dar en la cancha. A eso sumemos que las estrellas están en el proceso de la vuelta, para ir de a poco apagándose.

Lo bueno es que estamos en una etapa de transiciones. Donde van surgiendo nuevas figuras. Por suerte, esto es así. Porque hay una industria que es inagotable, nuestro fútbol y los buenos jugadores. Hay buen recambio.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora