spot_img

RECIENTES

Darling quedó primero. Juanicó bajó a Cerrillos en la hora

Se jugó la 5a fecha del torneo Clausura en la Liga Departamental de Fútbol de Canelones en donde en el partido más trascendente, Juanicó, en su estadio, por la noche, le ganó de atrás a Cerrillos por 2 a 1.

El conjunto de la banda verde se puso en ventaja con gol de Leonardo Recalde a los 4’, lo igualó Franco Rossi de tiro libre a los 22’ y Gastón Sáez de cabeza le dio el triunfo al rojinegro en tiempo adicional, sobre los 92’.

También en horario nocturno Liverpool, en su casa, goleó al ya descendido Santa Lucía por 5 a 1.

En horas de la tarde, Darling en su Félix Machín, venció a Defensor Atlanta por 3 a 2, y tomó la punta del Clausura. Andrés Álvarez -el arquero- de penal, abrió el marcador para el dueño de casa, lo igualó Jonathan Silveira para los pedrenses. Sebastián Gómez y  Ronaldo Barrios ponían el juego 3 a 1 hasta que llegó el descuento de Santiago Zapata. 

Wanderers, de visitante en La Paz, le ganó a Villa Nelly Unido por 2 a 0. Los dos goles fueron de Diego López.

Libertad, en su parque José Batlle y Ordóñez, superó a Progreso por 2 a 0. Rodrigo Massa y Diego Regue, en el complemento marcaron los goles.

POSICIONES CLAUSURA: Darling 11, Cerrillos 10, Juanicó 10, Wanderers 10, Liverpool 8, Villa Nelly Unido 7, Libertad 5, Defensor Atlanta 3, Progreso 2, Santa Lucía -1 .
POSICIONES ANUAL: Juanicó 31, Wanderers 25, Darling 23, Defensor Atlanta 19,  Villa Nelly Unido 19, Libertad 17, Liverpool 17, Cerrillos 16 (*), Progreso 12, Santa Lucía -1 (*).

* Pico pendiente

LO QUE SE VIENE – 6ta. FECHA
Wanderers – Juanicó
Defensor Atlanta – Libertad
Cerrillos – Darling
Santa Lucía – Villa Nelly Unido
Progreso – Liverpool

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora