spot_img

RECIENTES

Darling le ganó de atrás a Juanicó y sigue liderando el Clausura

La 7a fecha de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones terminó en la noche del domingo con la victoria en la hora en el parque Félix Machín de Darling sobre Juanicó por 2 a 1. Luis Moreno puso a ganar al rojinegro, en el primer tiempo, lo igualó Brian Faíldes a los 41’ del segundo tiempo y el gol de la victoria llegó en tiempo adicional a los 47’ por intermedio de Santiago Morales para darle la alegría a los locales que mantienen la punta del Clausura.

Por su parte en el parque Marcelino Briano, Wanderers superó a Cerrillos con gol de Daniel Posse a los 6’ del segundo tiempo. El bohemio sigue segundo -ahora solo- en las dos tablas.

En el otro partido del domingo, Villa Nelly Unido y Progreso no se superaron igualaron 0 a 0.

El sábado Liverpool y Defensor Atlanta empataron 1 a 1 en el parque del negriazul. Manuel Argul abrió el marcador para el local, lo igualó Facundo Machado para los de Las Piedras.

Libertad le ganó a Santa Lucía 2 a 1 en el estadio Martínez Monegal. Fabricio De Armas puso arriba a Santa Lucía, lo empató Lucas Martínez, de penal, y Diego Regue le dio el triunfo al decano.

POSICIONES CLAUSURA: Darling 15, Wanderers 14, Cerrillos 11, Juanicó 11, Villa Nelly Unido 11, Libertad 11, Liverpool 10, Defensor Atlanta 4, Progreso 4, Santa Lucía -1 .

POSICIONES ANUAL: Juanicó 32, Wanderers 29, Darling 27, Villa Nelly Unido 23, Libertad 23,  Cerrillos 20, Defensor Atlanta 20,  Liverpool 19, Progreso 14, Santa Lucía -1 .

LO QUE SE VIENE – 8va fecha

Juanicó – Libertad

Progreso – Wanderers

Defensor Atlanta – Santa Lucía

Villa Nelly Unido – Cerrillos

Darling – Liverpool

Foto: Hoy Canelones

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora