spot_img

RECIENTES

Darling es el campeón 2023 tras una gran final

El estadio Martínez Monegal estaba preparado para la fiesta, Darling y Juanicó iban por el título de la temporada 2023 de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones y dieron un espectáculo digno para la gente que colmó el mayor escenario deportivo del departamento.

La primera emoción llegó a los 8’ con un golazo de Brian Faíldes, pegándole de zurda y clavándola en el ángulo para poner a Darling 1 a 0, cuando se iba la primera parte, a los 44’, llegó Ronaldo Barrios para poner el segundo tras un saque del arquero Andrés Álvarez, que luego cabecea Juan Nogués para que le llegara a Barrios e hiciera explotar a la hinchada del conjunto albo que sacaba dos goles de diferencia. Pero cuando se iban al descanso, llegó un cabezazo de Carlos Ghan para poner el descuento. En el complemento apareció el histórico goleador Luis Moreno, también de cabeza a los 7’ para igualar el juego y se ponían 2 a 2, pero a los 18’ tras una gran jugada de Ronaldo Barrios por izquierda, una pelota rastrera que Jairo Baladón manda al fondo de la red para poner el gol que sería el definitivo del 3 a 2.

Darling consigue el campeonato tras un final de campeonato donde fue en ascenso, goleando a Wanderers en la final del Clausura 4 a 0, superando a Juanicó por penales para llegar a esta definición donde logra el título. Un equipo joven con futbolistas de experiencia dirigido por Nicolás Biglianti que logran un título muy festejando por su gente.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora