spot_img

RECIENTES

Cuatro detenidos por crimen en Parador Tajes, uno es el hijo del muerto

Uno de los detenidos es el hijo de la persona encontrada muerta en un aljibe ubicado a los fondos de la escuela 4, ubicada en ruta 47 sobre el km 48 en la zona de Parador Tajes, Los Cerrillos. El caso tendría casi un año de sucedido.

Todo comienza cuando el comisario de la seccional 3ª recibe información confidencial, «se concurre al lugar y se constata que en el aljibe de la escuela había una persona muerta. Bomberos retira el cadáver del lugar y comenzó el trabajo de Policía Científica, dándole participación de inmediato a la Fiscalía, a cargo de la Dra. Gómez», dijo a La Gaceta el Jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza.

De acuerdo a las primeras informaciones la policía comenzó la investigación, «se realizaron algunos allanamientos y se detuvieron a cuatro personas. Hoy van a declarar estas cuatro personas mayores de edad, entre las cuales se encuentra el hijo de la persona muerta», explicó a La Gaceta el jefe Trezza.

Aunque hace casi un año que sucedió el hecho, no se tenía denuncia de que esta persona estuviera ausente, la Policía presume que el móvil del crimen es por problemas de narcóticos. La investigación está abierta y podrían haber más personas involucradas.

Jefe Policía de Canelones, Víctor Trezza

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora