spot_img

RECIENTES

Cuatro años de la línea Salto-Punta del Este, sin pasar por Montevideo

El 15 de diciembre de 2017, comienza a funcionar la línea Salto – Punta del Este, en base a la iniciativa presentada por Joselo Hernández en la Junta Departamental de Canelones.

“En ese momento dicho proyecto fue tomado como inédito al tratarse del primer servicio de transporte de pasajeros sin combinaciones ni transbordos entre Salto y Punta del Este, uniendo de esa manera ocho departamentos sin tener que pasar por Montevideo, beneficiando así a más de 500 mil habitantes del interior del país”, dijo a La Gaceta el Coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández.

Con el buen resultado de esta línea, que no pasa por Montevideo, «ya hay dos propuestas en el Ministerio, una de Rivera a Punta del Este y otra de Colonia a Punta del Este», agregó a La Gaceta Joselo Hernández.

Pensando en esos nuevos corredores, el MTOP viene trabajando en acondicionar la ruta 81, «de esa manera se descongestiona la ruta 11 en ciertos tramos en lo que sería la línea Colonia-Punta del Este».

Coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora