spot_img

RECIENTES

Cruce en redes de dirigentes del Frente Amplio por aumento de contribución

El aumento de la Contribución Inmobiliaria en Canelones parecía que estaba laudado, pero una publicación en redes del Edil Yamandú Costa del Frente Amplio, generó la respuesta del Director de Turismo de la Intendencia y dirigente del FA, Horacio Yanes.

Yamandú Costa en su twitter publicó «El aumento de la tasa de recolección de residuos en Canelones, en el marco de la crisis, es un error. Estamos en contra de aumentar el costo de vida de los vecinos y vecinas en estos momentos. Además, creemos que el tope de 4000 pesos no es justo. Los impuestos deben ser progresivos y en el Frente Amplio debemos velar por la justicia tributaria, que paguen más quienes tengan más».

Por su parte Yanes le contestó: «Por qué un edil Departamental no dijo esto en la discusión en la Junta Departamental cuando se discutió y se votó. El edil Yamandú Costa no votó? Porque esto estaba en el Presupuesto que votó todo el FA. No lo llevó en febrero o marzo del 2021 a la Mesa Política tampoco. Ahora a un mes del Referéndum?
Comparar a nuestro Gobierno Departamental con el Gobierno Nacional? Obvio no estoy de acuerdo.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora