spot_img

RECIENTES

Costa Azul: 3ra fecha de Summer Cup Jet Sky y motos de agua

En el balneario Costa Azul más de 60 deportistas de todo el país participaron de esta copa de verano, que también fue solidaria con ayuda a la Ong Abrigando Canelones. En primera instancia se iba a realizar en el arroyo Solís Chico ya que contaban con todos los permisos, lugar histórico donde se han realizado siempre, pero se decidió cambiar de lugar para no generar desconformidades con algunos actores. Por eso Costa Azul fue el lugar que tuvo esta movida deportiva que acercó buena cantidad de público.

Las Carreras del Summer Cup, son del Campeonato Nacional, «pero también realizamos el Sudamericano de la disciplina. Vienen pilotos de toda Sudamérica. La incidencia de estas competencias en la hotelería, gastronomía, etc, es un dinamizador de la economía del lugar. Es raro encontrar en algunos lugares que no lo entiendan así», dijo a La Gaceta el Presidente de la Confederación Sudamericana de motonáutica, Bruno Casas.

«Es muy bueno que a Abrigando Canelones lo tengan en cuenta para realizar esta actividad. En el 2015 ya habíamos realizado una de similares características. Gracias a esta actividad se pudo recolectar buena cantidad de alimentos no perecederos que serán entregados a las familias vulnerables del departamento», dijo a La Gaceta uno de los integrantes de Abrigando Canelones, Dani Ciocca

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora