spot_img

RECIENTES

Cosse lanzó campaña en Canelones con acto en Las Piedras

La precandidata del Frente Amplio, Carolina Cosse, realizó el acto de lanzamiento de campaña en el departamento con un acto en la ciudad de Las Piedras.

“Hace unos días lanzamos la campaña en Montevideo, en Villa Española, y me animé a hablar de izquierda y derecha. Enseguidita dijeron: ‘¡Qué horrible Cosse!’ ‘¡Qué horrible que dijo que la coalición era el camino de la derecha!’. Y que en realidad, ellos no son ni de derecha ni de izquierda. Y quiero decirles, compañeras y compañeros, que hay un viejo dicho que dice que cuando un político dice que no es ni de derecha ni de izquierda, es de derecha” empezaba Cosse diciendo en su discurso, para luego señalar que “sí hay dos caminos”. “En ese camino de derecha, que no es el de las grandes mayorías, no se explica muy bien cómo se van a hacer las cosas. Y como no se explica muy bien cómo se van a hacer las cosas, entonces no se fomentan discusiones profundas y lo que se trata de hacer es de invisibilizar las diferencias”, manifestó.

Sobre la situación del país con el actual gobierno de coalición dijo que “vamos para atrás”. “La coalición dijo que estaban preparados y desde que asumieron no han hecho otra cosa que cambiar un ministro, un mes sí y otro también, por un tema o por otro”.  

“Pienso que en Uruguay hay dos grandes caminos, un camino de retroceso y uno progresista. Un camino progresista con un Frente Amplio que logró ser una izquierda a la uruguaya”..

“La coalición dijo que estaban preparados y desde que asumieron no han hecho otra cosa que cambiar un ministro, un mes sí y otro también, por un tema o por otro”, “vamos para atrás”.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora