spot_img

RECIENTES

Coparon a familia en su vivienda en Progreso y los robaron

Era la hora 21 de este lunes cuando a la vivienda ubicada en Camino 4 Piedras y Camino Brandi arribaron tres personas para amenazar, golpear al dueño de casa y robarlos. En la finca estaba una pareja de 56 años el hombre y 48 la mujer quienes esperaban a su hija de 27.

Cuando llega la misma y salen a recibirla es cuando aparece uno de los delincuentes armado y bajo amenazas los hace ingresar, a la vez que llegaban otros dos delincuentes, portando uno de ellos un hierro con el que golpea violentamente al hombre de casa dejándolo casi inconsciente tendido en el piso.

Allí le colocan sus manos hacia atrás y lo atan poniéndole, además, una remera en la cabeza. Buscaban el dinero de la caja fuerte a la cual acceden, pero en la misma solamente habían dos anillos y una cadena de oro, lo que se llevan.

Los tres hombres seguían exigiendo dinero mientras que los dueños de casa les decían que no había más de lo de la billetera que se llevaron con $ 12.000 y tarjetas varias. La mujer mayor fue encerrada en el baño y su hija en uno de los dormitorios.

Como la búsqueda de más dinero no dio resultados se llevaron varios electrodomésticos, entre ellos un TV led 65’, otro 43, celulares, una computadora y un rifle cal. 22.

Las víctimas salieron un rato después cuando ya no escucharon ruidos, sin poder ver en qué lo hicieron y hacia dónde salieron. Los DVR de las cámaras de grabación también fueron robados. Las mujeres no fueron agredidas físicamente.

La policía científica trabajó en el lugar conjuntamente con funcionarios de la seccional 19 de Progreso.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora