spot_img

RECIENTES

Copa OFI: Canelones cayó en San José

El inicio de la segunda fase de la Regional Sur fue con una dura derrota para la selección de Canelones Capital. En el estadio Casto Martínez Laguarda la azulgrana perdió 3 a 0 ante San José.
La apertura para los josefinos fue de penal a través de Pedro Vico a los 28’ en una primera parte en donde la visita hizo un buen juego pero no pudo concretar y el árbitro del partido, el floridense Fernando Martínez, desestimó dos penales, por manos claras, para la selección canaria, según opinaron Mario Fabbri y Gonzalo Fontana en la transmisión del encuentro a través de FM Ideal 90.1 con Identidad Deportiva. En esa primera parte el jugador Meirana, de Canelones, debió ser expulsado según opinaron en la narración del partido. En el complemento llegaron dos goles más para San José a través de Santiago Gáspari y Mauro Portillo a los 57 y 85 minutos.
Canelones tendrá fecha libre el próximo miércoles en donde Flores recibirá a San José. La selección canaria, ahora obligada a ganar, jugar el próximo fin de semana ante Flores de local. En esta segunda fase de la Regional Sur los ganadores definirán la zona y clasificarán para la próxima fase a la que se le sumará el mejor segundo de las dos llaves.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora