spot_img

RECIENTES

Copa de OFI: Canelones empató con San José en la semifinal de ida

Canarios y maragatos no se superaron en los primeros noventa minutos, de la semifinal de la Copa Nacional de Selecciones.

Los goles fueron marcados por Santiago Gaspari a los 38′ para San José y el empate a los 79′ Facundo Camejo para Canelones.

El partido tuvo momentos en los que cada equipo logró la supremacía. El elenco maragato desde el primer minuto avisó con riesgo en el arco canario, tras un remate cruzado de Portillo que se perdió afuera.
El primer tiempo mostró a la selección visitante dirigida por Gustavo Cabrera, más decidida en el ataque.
La visita llegó a la apertura luego de un gran remate de Santiago Gaspari (1-0), que se metió en el arco de Pablo Tourn.

Para el complemento Canelones dirigido por Ramón Doglio salió más entonado y el ingreso de Colombo le dió lo que en la primera mitad le faltó. Explosión y sorpresa para derribar a la defensa josefina. Por derecho Colombo le entrega el balón a Meirana, éste levantó el centro para el cabezazo de Facundo Camejo (1-1).
La Azulgrana terminó presionando y creando más situaciones de riesgo en el arco de Ruiz.

Quedan 90 minutos que se jugarán el próximo sábado en el Estadio Casto Martínez Laguarda. Nada está definido aún, la llave está abierta aunque el peso del público maragato podría ser importante en las tribunas.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora