spot_img

RECIENTES

Copa B de OFI: Wanderers, Darling y Ferrocarrilero ganaron, el resto empataron

WANDERERS GOLEÓ DE LOCAL

En su vuelta al Briano, el bohemio santalucense, Wanderers, no lo podía haber hecho de la mejor forma, terminó ganando 3 a 0 ante River Plate de San José con goles de Mariano Rubbo, Iván Pailós y Gonzalo Butti. Sumó sus primeros 3 puntos y está segundo en su serie F, detrás de Juventud Unida de Libertad (San José) que tiene 4 unidades.

LIVERPOOL NO PUDO REPETIR

El negriazul comenzó ganando con gol de Martín Fiore a los 32’, pero 5’ después, llegaría la conquista de Luis Ferrón para darle la igualdad a Boquita de Sarandí Grande.

Liverpool tiene 4 puntos en la Serie G y está detrás de Campana de Libertad (San José) que tiene 6 y es a quien enfrentará en la próxima fecha.

LIBERTAD Y VIDA NUEVA NO SE SUPERARON

El decano de la LDFC y el rojo de San Jacinto igualaron 1 a 1 en el parque Batlle y Ordóñez de Canelones por la Serie H. Yuber Acosta ponía arriba al visitante a los 13’, mientras que Rodrigo Massa lo igualaba a los 43’.

DARLING LO GANÓ EN LA HORA

Por la misma serie H, en la noche del estadio Martínez Monegal, Darling tuvo que esperar hasta el tiempo adicional para quedarse con la victoria con el gol de Facundo Camejo ante El Inca de Casupá.

Darling y San Jacinto lideran la serie con 4 puntos, Libertad tiene 2 y cierra El Inca sin unidades.

FERROCARRILERO SE HIZO FUERTE EN SU CASA

En Empalme Olmos, con goles de Andrés Colman y Nicolás Bolla, Ferrocarrilero superó a Punta del Este por 2 a 1. El descuento para los de Maldonado fue de  Sergio Rodríguez.

Ferrocarrilero lidera junto a Lito de Minas con 4 puntos, IAPA y Punta del Este tienen un punto.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora