spot_img

RECIENTES

Convento de 18 de Mayo con brote importante de Covid-19

Un hogar y convento de 18 de Mayo, que se encuentra en el barrio San Isidro, presenta una situación delicada al dar positivo más de 70 personas.
Esto se está investigando por las autoridades del MSP desde el lunes, pero se especula que estos casos se dieron después de una ceremonia religiosa en el mismo convento.
En este lugar funciona también un retiro de personas mayores, con dos pabellones -para hombres y mujeres- por ese motivo tiene a las autoridades sanitarias en alerta, tan así, que ya se han reservado camas en centros sanitarios de Las Piedras y en nosocomios de Montevideo. Esta situación pone sobre la mesa nuevamente las reuniones religiosas.
En las últimas horas hubo intervención de ASSE junto al Hospital de Las Piedras, el Mides llevó alimentación, ya que el lugar alberga a personas de bajo recursos.
En este momento en La Torre Ejecutiva se está analizando la situación general de la situación sanitaria en todo el país, por la aparición de varios focos y la escalada de casos en estos últimos días.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora