spot_img

RECIENTES

Congreso de intendentes: «se redireccionará personal para poder cumplir matrimonios e inscripciones»

El nuevo presidente del Congreso de Intendentes, Guillermo López, dijo en Medios Públicos, que cada gobierno municipal deberá disponer de su personal y que intendencias redireccionarán personal para cumplir con servicio de matrimonio e inscripciones.

El intendente de Florida, Guillermo López, nuevo presidente del Congreso de Intendentes, dijo que con las nuevas disposiciones vigentes, donde las intendencias prestarán servicio referente a matrimonio e inscripciones, habrá que redireccionar personal de los municipios. «El personal tuvimos que absorberlo los gobiernos departamentales. Estamos redireccionando el personal para este servicio» y agregó «en Florida lo vamos hacer de forma descentralizada. En la capital y en cinco localidades del interior».

«Queremos seguir participando en la agenda asociada con problemáticas en los departamentos, ofreciéndonos a participar en el tema vivienda, en el tema saneamiento y sabemos que es una continuación directa de articulación con el gobierno nacional», dijo en referencia a los desafíos por delante.

En cuanto a la legislación de la pirotecnia, dijo que «hay dos platillos de la balanza. El tema del bienestar animal y también lo que implica el comercio, el puestito en la mesita. Creo que el siguiente paso no es prohibir, sino llevar paulatinamente al ideal de convivir entre la gente que se dedica ese comercio, que no son pocos en Florida, y el bienestar de los niños y el bienestar animal».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora