RECIENTES

Condenado autor de rapiña en Marindia

El 22 de febrero pasado una pareja de 35 y 29 años de edad, fue víctima de una rapiña en su vivienda en Av. Las Perlas en el balneario Marindia, donde uno de ellos había sido violentamente agredido por los autores.
Personal del Área de Investigaciones Zona III Base Atlántida, quienes realizaron un análisis en cámaras de video vigilancias de la zona, lograron identificar a uno de los autores el cual pasó a estar requerido por la Justicia.
En la pasada jornada personal policial de la Jefatura de Montevideo realizaba Operativo CANDADO en el barrio Bella Vista, fue interceptado un vehículo constatándose que dentro del mismo se encontraba Maicol
Joan AIRALA DA SILVA de 25 años de edad, poseedor de un antecedente penal por rapiña, quien se encontraba requerido por la rapiña de Marindia, siendo inmediatamente detenido y derivado al Área de Investigaciones.
Conducido a declarar ante la Justicia, fue condenado a la pena de 5 años y 4 meses de prisión efectiva por ser el autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración real, con un delito de lesiones graves, éste último en calidad de co autor.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora